El presidente electo visita la quinta presidencial a dos días de haber ganado el balotaje.
Milei llegará durante la mañana a la Quinta de Olivos para desayunar con el presidente saliente, en el primer encuentro formal entre ambos, según confirmaron fuentes oficiales.
Ambos mantuvieron una conversación telefónica ayer, donde se habló de la posibilidad de un encuentro cara a cara el lunes, pero eso no ocurrió. “Hay conversaciones para ordenar la transición, hay mil charlas, se están viendo agendas y temas”, aseguraron fuentes cercanas al Presidente.
Por otra parte, desde Economía oficializaron el equipo para la transición en manos de Gabriel Rubinstein, Leonardo Madcur, Raúl Rigo y Miguel Pesce, el presidente del Banco Central. También confirmaron que Sergio Massa seguiría en su cargo hasta el 10 de diciembre.
Según trascendió, además de las charlas entre Julio Vitobello, secretario General de la Presidencia, y Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete libertario, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos, dialogó con varios dirigentes de La Libertad Avanza, entre ellos Posse y Karina Milei, hermana del presidente electo.