El presidente de la Cámara de Diputados recibió en su casa a Juan González. Los funcionarios mantuvieron una cena sencilla, donde discutieron sobre la deuda con el Fondo Monetario Internacional.
Este martes, el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa recibió en su casa a Juan González, asesor especial para América Latina del presidente de los Estados Unidos Joe Biden. Ambos funcionarios mantuvieron una cena sencilla matizada de anécdotas y vino, donde se debatió sobre la deuda que tiene la Argentina con el Fondo Monetario Internacional y las formas de pago que busca negociar.
Durante la comida, que tuvo lugar en la casa de Massa en la localidad de Tigre, el argentino aseguró que Alberto Fernández tiene intenciones de honrar la deuda contraída por Mauricio Macri. El presidente de la Cámara de Diputados planteó que desde su perspectiva es posible bajar las tasas y ampliar los plazos prefijados para los créditos de Facilidades Extendidas. González, que escuchó atentamente y entendió la lógica del argentino, trasladará esta mirada al Departamento del Tesoro estadounidense, organismo que tiene un rol clave al momento de fijar las posiciones del FMI ante sus deudores.