La vicepresidenta emitió su sufracio en el Colegio 7 Julio Ladvocat de Río Gallegos. El lunes viajará a Buenos Aires. Además, dijo que "siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena".
Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación, votó en Río Gallegos y afirmó que “siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena”, mientras que destacó que se trata de “el segundo balotaje de la democracia”. La ex presidenta emitió su sufragio en el Colegio 7 Julio Ladvocat, de la ciudad capital de la provincia de Santa Cruz, donde también habló ante la prensa y dijo que “nadie puede arrogarse” la facultad de darle algún consejo a quien fuera elegido presidente.
Hace cuarenta años votaba en Río Gallegos con la recuperación de la Democracia. Hoy volví hacerlo con la misma esperanza. 🇦🇷 pic.twitter.com/iv4Sw89x2J
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) November 19, 2023
Además, Cristina explicó que se trata del “segundo balotaje de la democracia”, mientras sostuvo que “es un día muy hermoso y se vota muy rápido. Esperemos conocer rápidamente también los resultados”. Por otro lado, habló sobre un posible encuentro en Italia con el Papa Francisco, dentro del marco del viaje del 24 de noviembre para participar de una conferencia en Nápoles que se llama “La insatisfacción democrática”. Al respecto, la vicepresidente dijo que “seguramente” se encuentre con el Sumo Pontífice, mientras contó que se quedará en Santa Cruz por el resto del día y el lunes viajará a la Ciudad de Buenos Aires.