Espectáculos

Pampita contó que cobró para hacerse pasar por amiga de la novia en una boda en otro país

Pampita confesó cuál es la forma más insólita en la que logró ganar dinero, y lo contó en vivo.

Durante el programa PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff reveló cuál era la consigna para la siguiente pregunta de la sección del punto de encuentro.

“Bueno, ahora viene una pregunta para relajar. Piensen bien porque esta es nueva. Avancen al punto de encuentro los que alguna vez ganaron plata de forma insólita”, indicó el conductor.

“Y esto vale por una presencia, un canje o me pagaron por hacer tal cosa”, completó el periodista para la consigna, que rápidamente tuvo a Pampita en el centro.

“Yo dudé en pasar porque creo que ya lo conté en este programa, pero una vez me contrataron para ir a un casamiento y hacerme pasar por amiga de la novia“, inició Carolina Ardohain.

Y después dio más detalles: “Vinieron, hicieron un casting, era en otro país en donde me conocían. Vino el padre de la novia y me contrató. Fui con una amiga”.

“Yo tenía que estar con las amigas de la novia, bailar, etc. Yo sabía todo de ella, tenía que salir en todas las fotos, bailando con ella. La vi toda emocionada y en ese momento conecté, ya era mi amiga. Aproveché todo, me redivertí. Fue un trabajo divertido, insólito y que hice con mucho cariño”, concluyó Pampita.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *