En 2016 la hija del conductor se sometió a un bypass gástrico. A cinco años de la operación, reflexionó sobre su cuerpo con una imagen en la que se la ve feliz.
A tres años de una cirugía reconstructiva a la que se sometió después del bypass gástrico, la hija de Jorge Rial se mostró en bikini disfrutando de su vida en Córdoba y alentó a sus seguidores a perseguir sus metas. “Costó, pero sigo de pie, que es lo importante… Me caí, me levanté, me limpié las heridas, me quedaron cicatrices, pero seguí. Me prometí que sería más fuerte y más feliz y no me falle. Si crees que puedes, entonces puedes. Sean muy felices”, expresó a través de su cuenta de Instagram.
Luego lanzó: “Que si la ropa es muy ajustada, que si bajé es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus empeño por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo”.
“Aprendo a diario el aceptarme, trabajo en el amor por mí, en poder pisar firme luego de esas piedras al autoestima que hace años me toca bancar”, aclaró. “Aún duele, a veces esa burla hace eco y resuena el resto del día, pero hoy tengo ganas, hoy tengo fuerzas para cada mañana despertar y proponerme ser una mejor versión de mí. Entender que vivir y dejar vivir es cosa de grandeza, es virtud y lo contrario es miseria”, subrayó More Rial, dejando en claro su nueva postura sobre los comentarios negativos y su amor propio.