Angelina Jolie, junto a uno de los hijos que tuvo con el actor, tiene la intención de testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió.
Según una publicación del diario británico The Mirror que generó mucho revuelo en Hollywood, Jennifer Aniston manifestó su apoyo incondicional a Brad Pitt en la disputa que enfrenta con Angelina Jolie. Inclusive el diario aseguró que Aniston está dispuesta a testificar en favor de su expareja en caso de que sea necesario, sobre todo teniendo en cuenta el oscuro escenario que le toca enfrentar.
Esta información se originó cuando se supo que Pitt está muy angustiado luego de enterarse que Jolie tiene la intención de testificar sobre el presunto abuso conyugal que sufrió de parte del protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, Bastardos sin gloria, entre otras exitosas películas. Esto es en el marco del juicio que los enfrenta por la custodia de sus hijos.
El sitio Page Six confirmó a través de allegados al exmatrimonio que el pasado 12 de marzo Angelina presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio de sus acusaciones contra el actor. Si bien la declaración de Maddox Jolie-Pitt, el hijo mayor del matrimonio, no se conoció públicamente en detalle, los trascendidos afirman que el testimonio del joven dejaría muy mal parado a su padre.