El exdefensor de Boca, íntimo amigo del goleador fallecido, expresó su dolor ante la pérdida del "Murciélago" y se refirió a sus últimos instantes de vida.
Este miércoles el Mundo Boca sufrió una importante pérdida. Alfredo Graciani, histórico goleador del Xeneize en la década del 80, falleció a sus 56 años tras sufrir un paro cardíaco. Uno de sus compañeros más cercanos durante su estadía en el club de La Boca fue Enrique Hrabina, con quien mantenía una estrecha relación hasta estos días. El exdefensor contó cómo fueron los últimos minutos de su amigo y expresó su inmenso dolor por el fallecimiento del “Murciélago”, como se lo conocía.
“Se levantó lo más bien. Estaba jugando con su hijo, Luca, de 11 años, cuando empezó a respirar mal. El nene la llamó a la mamá (Mariana)”, comenzó contando Hrabina al aire de ESPN. Y añadió: “De repente me sonó el teléfono con el nombre de él, lo atendí y dije: ‘Hola Alfredito…’. Pero me respondió la esposa: ‘No, soy Mariana’. Entonces me fui urgente para la casa”.

La imagen que publicó Boca en sus cuentas oficiales.
“Llamé a una ambulación y salí para allá. Nunca me imaginé esta situación, pensé que se había descompuesto. Cuando llegué, me encontré con el cuadro. Lamentablemente no había más nada para hacer“, relató el amigo de Graciani.
Por la mañana, el exgoleador había subido a su cuenta personal de Twitter un video de la hinchada de Boca, a la expectativa del debut equipo esa misma noche en la Copa Libertadores. “Ese video se lo mandé yo, se lo mandé a todo el mundo…”, comentó Enrique. Y agregó: “Era un pibe de oro, tengo un dolor increíble. Tenía problemas de laburo, como todo el mundo. Yo trataba de darle ánimo… Pero él estaba bien controlado, es una desgracia incomprensible“.
Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño !!💙💛💙💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/sypfiLjVbA
— Alfredo Graciani (@alfremurcielago) April 21, 2021