El equipo de Diego Dabove, que perdió 3-1 contra los brasileños como local, necesitará un milagro para meterse en la Fase de Grupos. La revancha será el martes en Brasilia.
San Lorenzo no pudo como local frente al Santos de Brasil y cayó 3-1 en el primer partido de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El equipo de Diego Dabove, que había conseguido dos triunfos al hilo por el torneo doméstico, empezó perdiendo por el gol de Lucas Braga a los siete minutos y, sobre el cierre de la primera etapa, Marinho estiró la ventaja desde el punto del penal.
A pesar de que el buen ingreso de Uvita Fernández le permitió a Ángel Romero acortar la distancia a los 27′ del complemento, Ángelo liquidó la historia a los 49′ y abrió varios interrogantes de cara al futuro. Eso no es todo: en Boedo se encendieron las alarmas por la salida de Julián Palacios, quien acusó una molestia en la rodilla y podría ser una baja de cara a la revancha.
De esta manera, el panorama para el conjunto azulgrana es complicado. El partido de vuelta tendrá lugar el martes 13, desde las 21.30, en Brasilia. Así, el que logre imponerse se asegurará un lugar en la Fase de Grupos del certamen continental.