Deporte

Copa Libertadores: Boca viaja a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense

El plantel, estará a acompañado por Marcos Rojo, a pesar de estar suspendido.

Los xeneizes van en busca de la gloria, donde se enfrentarán a Fluminense en la final de la Copa Libertadores, el sábado próximo en el mítico estadio Maracaná. El plantel estará completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido.

Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.

El equipo, volará a partir de las 14:30 de este miércoles en un vuelo chárter a Río, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año. También, durante estas horas, la delegación entrena en el predio de Ezeiza.

El plantel de Boca se instalará en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná que albergará la final el sábado desde las 17. En cuanto a la actividad, está previsto que jueves y viernes por la mañana se entrene en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama.

A su vez, las prácticas del equipo dirigido por Jorge Almirón, abrirán sus puertas a la prensa y fotógrafos durante 15 minutos.

Noticias Relacionadas