El equipo de Miguel Ángel Russo consiguió una importante victoria ante el conjunto brasileño por 2-0 y es puntero de su grupo. Por su parte, Vélez cayó 3-1 contra Liga de Quito.
Boca está de fiesta: en una gran noche de fútbol en la Bombonera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo le ganaron 2-0 al Santos de Brasil y consiguieron su segunda victoria consecutiva por Copa Libertadores. De este modo, el Xeneize se ubica puntero de su grupo con puntaje ideal. A su vez, Vélez, que viajó a Ecuador a jugar contra Liga de Quito, perdió 3-1 y complicó su clasificación.
Luego de la victoria de la semana pasada ante The Strongest en Bolivia, Boca volvió a tener una gran noche copera y, con goles de Carlos Tevez y Sebastián Villa, el equipo argentino aplastó al conjunto brasileño. Tras un primer tiempo muy parejo, en la segunda parte el local logró definir las oportunidades que tuvo y se quedó con los tres puntos.
Unas horas antes, en Quito, el Fortín cayó frente a Liga por 3-1 y suma 0 puntos tras dos partidos jugados en esta edición de la Copa Libertadores. En la primera fecha del certamen internacional, el equipo de Mauricio Pellegrino había caído contra el Flamengo, por se ubica último de su grupo y peligra su clasificación a la siguiente ronda.