El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso ante los santiagueños en el Estado Madre de Ciudades. Fabrizio Angileri, Rafael Santos Borré (2), José Paradela y Federico Girotti marcaron los goles.
River se impuso por 5-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y puso un pie en la siguiente ronda de la Copa de la Liga. En el Estadio Madre de Ciudades, el Millonario dio una clase de fútbol y no solo se acomodó en la Grupo A de la copa nacional, sino que llega con un envión anímico clave para encarar el sueño de una nueva Copa Libertadores.
El primer tiempo fue más bien parejo, con llegadas para ambos equipos. Daba la sensación que nadie podría romper el cero y que los equipos se irían al descanso en tablas. No obstante, sobre el cierre de la primera parte apareció Fabrizio Angileri, quien tras un córner desde la derecha conectó un cabezazo imparable, y el Millonario consiguió sacar la primera ventaja.
El segundo tiempo fue arrollador. Los dirigidos por Marcelo Gallardo estuvieron efectivos y, con un doblete de Rafael Santos Borré, un tanto de José Paradela y otro del juvenil Federico Girotti, River redondeó un 5-0 impecable. De este modo, a falta de tres fechas para que termine la primera ronda, el Millo quedó segundo del Grupo A con 18 puntos.